La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT's) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT's). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o anti-terrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Una de las cosas qué más me gustó de este juego es la cantidad de tu atención que requiere, para poderlo jugar bien, necesitas estar atento a los pasos de tus adversarios, concentrarte para poder apuntar bien, aprender a disparar, a cubrirte, a matar a través de los objetos a predecir a tus enemigos. Es un juego que requiere de mucha habilidad y eso es lo que me enamoró de él.
Otro factor que es muy importante es la comunicación con tu equipo para poder realizar maniobras tácticas y derrotar a tus enemigos.
O eso...
y si eres terrorista puedes expresar tu religión libremente 9/11






best game 9/11
ResponderBorrarAllahu akbar hermanos
Borrar