The elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG occidental de mundo abierto que te embarca en una aventura medieval para descubrir por qué los dragones han regresado a atacar a la humanidad y para detenerlos. Fue el ganador del Juego del Año en 2011 gracias a su modo de juego profundo, su gran duración de juego y sus gráficos sorprendentes para ser un juego de Bethesda.
Este es uno de mis juegos favoritos por la barbaridad de cosas que se te permite hacer en el juego prácticamente podrías decir que el personaje que estas usando es una imagen tuya insertada en una época medieval donde la magia y la fuerza bruta son lo que dominan en el mundo lo que provoca una gran sensación de inmersión en el juego.
puedes personalizar tu personaje, para hacerlo lo más parecido a ti o incluso para hacer a la mujer de tus sueños jejeje....
Puedes elegir el camino que quieres seguir, si quieres ser un ladrón robas, si quieres ser un seguidor de la justicia puedes unirte al clan de los compañeros o ayudar a los imperiales a combatir contra los capas de tormenta.
Como a ese pobre guardia que le robaron su panecillo. En fin si continuamos enumerando la cantidad de cosas que podemos hacer en skyrim nos vamos a amanecer aquí así que mejor pondré una de mis favoritas y esa es la experiencia de enfrentarte a un dragon con las propias manos de tu personaje, ese momento en que tantas hora leveando y mejorando tu armadura dan provecho al fin.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario